Boca: se confirmó la venta de un jugador y se trabó la llegada de Cardona

Deportes

Este mediodía se confirmó una de cal y una de arena para el 'Xeneize'. Por un lado, 'Bebelo' Reynoso será transferido a la MLS estadounidense a cambio de una millonaria cifra. Por otro, se complicaron algunos detalles en la negociación por el colombiano Cardona.

El mediocampista Emanuel Reynoso continuará su carrera en el Minnesota United luego que la Major League Soccer (MLS) aprobara su transferencia y el club estadounidense le abonará a Boca 5 millones de dólares por el pase del jugador.

El futbolista firmará un contrato que lo ligará a la entidad de los Estados Unidos hasta fines de 2023, pero el plazo podría ser más largo, ya que se incluirá una cláusula de extensión de un año en caso de que las partes así lo consideren al finalizar el vínculo contractual.

Según trascendió, Reynoso se realizará en las próximas horas el hisopado correspondiente al test de coronavirus, tras lo cual viajará al país norteamericano donde deberá seguir el protocolo impuesto por las autoridades de los Estados Unidos y por la MLS.

Si bien aún no se confirmó, se aguarda que la presentación oficial y la firma del contrato con el Minnesota United se realice el próximo martes 25 de agosto.

Se trabó la llegada de Cardona

Edwin Cardona debería llegar este domingo al país para sumarse a Boca y firmar por 18 meses, pero a esta hora hay dos factores muy importantes que traban la repatriación del colombiano, más allá del acuerdo previo con Tijuana.

La cuestión es que los clubes están de acuerdo con el préstamo y los números del mismo, pero están trabados en el monto de la opción de compra en el 2022 y en el valor del dólar de ese año.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario