Borghi aseguró que esperará "hasta el cansancio" a Riquelme

Deportes

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, confirmó hoy que a Juan Román Riquelme lo espera "hasta el cansancio" y ratificó la importancia de tener al habilidoso futbolista en el plantel.

"Román tiene todo mi respeto y admiración, no manejo los números del club pero ojalá se arregle todo, aunque no depende de mí", remarcó el director técnico.

En ese sentido, puntualizó que "a Román lo espero hasta el cansancio", habida cuenta de la dilación en las gestiones para renovar su contrato.

Borghi tuvo un cruce con Riquelme por unas declaraciones que realizó en Australia, sobre un inminente arreglo de su situación contractual.

"Un periodista me dijo allá que estaba en un 80 por ciento, al rato me cruzo con otro y cuando me pregunta por lo de Riquelme, repetí eso, nada más", confió Borghi en rueda de prensa.

Esa declaración fastidió a Riquelme, quien en las últimas horas bajó los decibeles y se mostró proclive a aceptar la última oferta del club.

Por otra parte, Borghi sostuvo que "la gira por Oceanía fue muy positiva, trabajamos muy bien, nos conocimos y pude probar a los jugadores".

Boca disputó dos amistososo, uno en Australia, donde venció a Melbourne Victory por 1 a 0, y otro en Nueva Zelanda, donde cayó ante wellington Phoenix por 2 a 1.

En tanto, y acerca de la situación planteada con el chileno Gonzalo Fierro, quien no habría pasado la revisión médica, el entrenador indicó que "tiene un desprendimiento de retina, lo sufrió en 2005, pero después en Colo Colo entre 2006 y 2008 y no hubo problemas".

Además, se mostró a favor de la llegada del defensor Clemente Rodríguez, pero advirtió que "no quiero recargar el plantel".

Dejá tu comentario