Borghi: "Veo a Boca dentro de los primeros puestos"
-
River le ganó 2-0 a Racing y llega afilado al Superclásico con Boca
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
El entrenador de Boca, Claudio Borghi.
"El otro día (frente a Vélez), la actitud fue de principio a fin. Los muchachos salieron a ganar y ganaron. No es que en los partidos anteriores no lo hayan hecho, pero el domingo se vio muy claro", precisó.
"Viatri, el número nueve que hizo el gol, estaba defendiendo en nuestra área en la última pelota. Eso es una muestra de compromiso, no es normal", remarcó el ex entrenador campeón el Clausura con Argentinos Juniors.
Luego de indicar que Boca es el club más importante de la Argentina, el técnico expresó: "Me da la sensación de que el domingo llegué a Boca, por lo mostrado por el equipo, por el compromiso que tuvieron todos. Podemos ganar, empatar o perder, pero siempre tenemos que jugar con la misma actitud", puntualizó.
Al retornar la conversación al encuentro que afrontará ante el "Ciclón", Borghi recordó que "San Lorenzo tiene gente que va muy bien arriba. Tiene un jugador muy alto (el uruguayo Sebastián Balsas) que le hizo un golazo a Racing. La pelota parada pasó a ser muy importante en el fútbol, pero nosotros también tenemos jugadores que cabecean bien como (Martín) Palermo".
Precisamente sobre el delantero, el técnico comentó: "Ya no es un pibe que te va a sacar 20 metros corriendo, pero le hace la vida más fácil a (Lucas) Viatri. Su gran virtud, convengamos, es su cabezazo. No lo pienso cambiar por el momento porque es el que más cabecea y por lo que significa en el área rival", finalizó.
Boca recibirá a San Lorenzo con la siguiente formación: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
En tanto, el arquero suplente será Maximiliano Scapparoni debido a que Javier García padece una contractura y quedó afuera de la lista de concentrados para el clásico.



Dejá tu comentario