Brasil buscará en Quito acercarse a la punta

Deportes

El seleccionado brasileño de fútbol enfrentará desde las 18 (televisa Fox Sport) a Ecuador, con la chance de quedar como único escolta del líder Paraguay, luego de que ayer los guaraníes perdieran ante Uruguay por 2 a 0.

El equipo de Dunga no contará con Kaká, una de sus grandes figuras, por lo que el frente de ataque lo integrarán Ronaldinho, Robinho y Luis Fabiano.

De lograr el triunfo, Brasil superará la línea de la Argentina, que tras la categórica goleada ante Venezuela quedó a cuatro puntos del líder.

El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete aseguró que su equipo mostrará un planteo agresivo y que buscarán resolver el encuentro en los primeros 20 minutos.

En la altura de Quito, 2.850 metros sobre el nivel de mar, Ecuador acumula tres victorias, un empate, y sólo una derrota.

Por su parte, Perú recibirá a Chile, en un duelo importante para las aspiraciones del equipo de Marcelo Bielsa de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionado chileno está a siete puntos de Paraguay y si se queda con el clásico del Pacífico alcanzará a la Argentina en la tabla.

Sin embargo, las estadísticas favorecen a los locales que no pierden como locales ante Chile, por Eliminatorias, desde hace 24 años.

El encuentro comienza a las 20.10 y televisa TyC Sports.

Dejá tu comentario