Brasil ganó y jugará en cuartos con Chile

Deportes

Brasil se clasificó sin pena ni gloria a los cuartos de final de la Copa América de Venezuela-2007 al derrotar a Ecuador por 1-0, en partido que cerró el Grupo B disputado hoy en el estadio José Anzóategui de Puerto La Cruz.

La llave fue ganada por México (7 puntos), seguido de Brasil (6), Chile (4) y Ecuador (0, eliminado).

En cuartos de final, México se medirá con Argentina o Paraguay y Brasil chocará con Chile, repitiendo el enfrentamiento que sostuvieron por el Grupo B, ganado por el scracht 3-0 con triplete de Robinho.

El choque del hoy entre auriverdes y tricolores se definió a los 56 minutos con un gol de penal de Robinho, máximo anotador del torneo.

Ecuador puso las condiciones y siempre buscó el arco rival, especialmente en el primer tiempo cuando el mediocampo y la defensa de Brasil se vieron superadas por el esquema ofensivo planteado por el once tricolor, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia para soñar con la clasificación.

Por momentos el equipo del colombiano Luis Fernando Suárez fue una fuerza muy superior a su rival, pero problemas en la definición le impidieron reflejar su mejor juego en el marcador.

En la segunda mitad las cosas se nivelaron un poco y llegó el gol de Robinho para traer un poco de tranquilidad a una selección auriverde desorientada y desbordada futbolísticamente.

Dejá tu comentario