Brasil y una sufrida victoria en Venezuela

Deportes

En Caracas, el líder perfecto ganó 3-1. Ramírez marcó para el local, y el pentacampeón recién lo pudo dar vuelta en los últimos 20 minutos con goles de Marquinhos, Gabriel y Antony.

Brasil le dio vuelta el partido a Venezuela en el estadio "Olímpico" de la ciudad de Caracas y lo venció por 3 a 1 en la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el equipo del entrenador Tite sigue en la cima y con puntaje perfecto.

"La Vinotinto", en un sorpresivo comienzo del encuentro, se puso en ventaja con un gol de Eric Ramírez a los 11 minutos de la etapa inicial, tras un centro de Yeferson Soteldo, y estuvo al frente en un duelo con la "canarinha" por primera vez en la historia de la competencia.

No obstante, en el complemento se acabó el sueño para Venezuela: a los 26 minutos, Marquinhos igualó el juego, al tiempo que Gabriel, conocido como "Gabigol", de penal, y Antony, sobre el cierre, le dieron la victoria al elenco brasileño para continuar sin ceder puntos en lo que va del certamen.

Es que Brasil, líder absoluto de las Eliminatorias, cosechó 27 unidades en nueve partidos -a la espera de la resolución del suspendido en San Pablo contra la Argentina-, mientras que Venezuela sigue en la última posición con cuatro puntos, producto de un triunfo, una igualdad y ocho derrotas.

En la próxima jornada, Brasil visitará el domingo a Colombia desde las 18:00, y Venezuela recibirá a Ecuador el mismo día a partir de las 17:30.

Dejá tu comentario