Argentina perdió los dos singles ante un poderoso equipo de Estados Unidos y cosechó su primera derrota en el Mun-dial de Tenis, que se está disputando en la ciudad alemana de Dusseldorf.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El triunfo ante Suecia había generado optimismo en el plan-tel argentino, de cara al encuentro con un equipo norteamericano que venía de perder con claridad ante Francia. Sin embargo, las esperanzas por sumar el segundo triunfo consecutivo comenzaron a desvanecerse en el primer encuentro de la jornada, donde Andy Roddick venció a José Acasuso por un cómodo 6-3 y 6-2. Luego, Guillermo Cañas jugó un buen partido ante Pete Sampras, pero el norteamericano logró imponerse en el tie-break del tercer set, para cerrar un ajustado 7-5, 2-6 y 7-6 (7-5).
Con la derrota consumada, la dupla conformada por Lucas Arnold y Gastón Etlis derrotaron a Palmer-Blake por 7-5 y 6-2, y consiguieron un punto importante, que deja al equipo nacional con posibilidades de pasar a la final, teniendo en cuenta la victoria de Suecia (había perdido ante Argentina) venció a Francia por 2 a 1. • Paola Suárez y Clarisa Fernández avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Madrid. Suárez se impuso a la suiza Patty Schnyder, por un doble 6-4, mientras que la juvenil Fernández derrotó a la japonesa Ai Sugiyama por 7-6 (7-4) y 7-5.
Dejá tu comentario