Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Único Madre de Ciudades.
Central Córdoba (SE) y San Lorenzo empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo
-
Qué fue de la vida de Sue Ellen Carpenter, la enfermera que "le cortó las piernas" a Maradona en el Mundial de USA 94
-
Paulo Dybala, imparable en la Roma: volvió a convertir de penal y alcanzó un nuevo récord

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Central Córdoba (SE) no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 12.
San Lorenzo viene de caer en su estadio ante Defensa y Justicia por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 4 tantos.
El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.
Formación de Central Córdoba (SE) hoy
El equipo dirigido por Juan Carlos Roldán plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis Ingolotti en el arco; Fernando Torrent, Ignacio Galván, Federico Andueza y Juan Andrés Meli en defensa; Dardo Miloc, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria y Thiago Nuss en el medio; y Tomás Molina en la delantera.
Formación de San Lorenzo hoy
Por su parte, los conducidos por Leandro Romagnoli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Altamirano defendiendo la portería; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida en la zaga; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Tobías Medina y Nahuel Barrios en el centro del campo; y con Adam Bareiro en el ataque.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario