Clausuraron en forma preventiva el club Comunicaciones
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
Sin embargo, la intención del gremialista Hugo Moyano estribaba "en adquirir por migajas el predio cuyo valor total supera los 120 millones de pesos y luego modificar el estatuto de la entidad", según afirmó, oportunamente, Rodolfo Veiga, otrora jefe de prensa y miembro de la comisión de fútbol de la institución.
"Una reforma en el estatuto significaría una apertura para ocupar cargos políticos, votar y participar en la vida institucional", agregó.
La lucha de los socios de Comunicaciones, que efectuaron marchas y movilizaciones no sólo en el barrio sino también hasta los Tribunales, está basada en la reinstitucionalización de la entidad.
Por el momento, una de las dificultades que se le plantean al plantel profesional que dirige Jorge Vivaldo es hallar un "lugar de entrenamiento adecuado" para el partido de la semana entrante con Villa Dálmine, en donde "Comu" tiene previsto ser local.
Dejá tu comentario