11 de febrero 2023 - 19:50

Alexis Sánchez anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Olympique de Marsella sobre Clermont Foot

Alexis Sánchez anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Olympique de Marsella sobre Clermont Foot
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 23 de Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella venció 2-0 a Clermont Foot y Alexis Sánchez marcó por duplicado. Los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (43' 1T, de penal y 35' 2T).

La figura del partido fue Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Pau López fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Olympique de Marsella mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Balerdi, Yohann Magnin, Grejohn Kyei, Mateusz Wieteska, Jim Allevinah, Alexis Sánchez y Cengiz Ünder.

El estratega de Clermont Foot, Pascal Gastien, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Mory Diaw en el arco; Florent Ogier, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en la línea defensiva; Jim Allevinah, Yohann Magnin, Saîf-Eddine Khaoui, Neto Borges, Muhammed Saracevic y Aiman Maurer en el medio; y Grejohn Kyei en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en defensa; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Ruslan Malinovskyi y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Ruddy Buquet.

Para la siguiente fecha, Clermont Foot actuará de visitante frente a Stade Rennes y O. Marsella visitará a Toulouse.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 49 unidades y se ubica en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar