Colombia no pudo quebrar a Venezuela y sumó un punto importante

Deportes

En Goiana, igualaron sin goles. Los cafeteros quedaron con 4 puntos y son líderes del Grupo B hasta que juegue Brasil. La "Vinotinto" sumó su primera unidad.

Colombia empató sin goles con Venezuela en el estadio "Olímpico" de Goiania, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, y se subió a la cima de la tabla de posiciones a la espera del duelo de esta noche entre Brasil y Perú.

El seleccionado colombiano fue ampliamente superior a su rival, pese a que no lució en el campo de juego, y contó con una gran cantidad de situaciones de gol, pero el arquero venezolano Wuilker Fariñez se irguió como la figura del cotejo al sostener el cero en su valla.

Además, el "Cafetero" terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero Luis Díaz a los 48 minutos del complemento por un duro planchazo que le valió la tarjeta roja, que le impedirá estar en la próxima jornada contra Perú.

HIGHLIGHTS COLOMBIA 0 - 0 VENEZUELA | COPA AMÉRICA 2021 | 17-06-21

Con este resultado, Colombia suma 4 puntos y es líder momentáneo del Grupo B, mientras que Brasil -que juega esta noche con el equipo peruano- acumula tres, por lo que le podría arrebatar la punta.

Venezuela, por su parte, se quedó con su primera unidad luego de ser goleado en la primera fecha por el seleccionado local por 3 a 0.

Dejá tu comentario