19 de mayo 2024 - 12:12

Udinese y Empoli se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comienza el partido entre Udinese y Empoli en el estadio Stadio Friuli
BsAs (DataFactory)

En el estadio Stadio Friuli, Udinese y Empoli sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 37 de Italia - Serie A 2023-2024

El equipo de Udinese empezó en desventaja con un gol convertido por M'Baye Niang desde el punto penal en el minuto 44 del segundo tiempo, pero logró igualar la puntuación con un disparo anotado desde los doce pasos por el volante Lazar Samardzic en el minuto 58 de la misma etapa.

Lazar Samardzic tuvo una gran actuación. El volante de Udinese anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue M'Baye Niang. El atacante de Empoli brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Grassi, Nehuén Pérez, Simone Bastoni, Ardian Ismajli, Emmanuel Gyasi, Razvan Marin y Jacopo Fazzini.

El DT de Udinese, Fabio Cannavaro, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Maduka Okoye en el arco; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Thomas Kristensen en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Walace, Martín Payero, Hassane Kamara, Lazar Samardzic y Isaac Success en el medio; y Lorenzo Lucca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Davide Nicola salió con una disposición táctica 3-5-2 con Elia Caprile bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli y Sebastiano Luperto en defensa; Emmanuel Gyasi, Simone Bastoni, Alberto Grassi, Youssef Maleh y Giuseppe Pezzella en la mitad de cancha; y Alberto Cerri y Matteo Cancellieri en la delantera.

Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Frosinone, mientras que Empoli jugará de visitante frente a Roma.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo octavo lugar.

Cambios en Udinese
  • 54' 2T - Salieron Kingsley Ehizibue por Festy Ebosele y Brenner Souza da Silva por Keinan Vincent Joseph Davis
  • 6' 1T - Salió Isaac Success Ajayi por Brenner Souza da Silva
  • 86' 2T - Salieron Walace Souza Silva por Oier Zarraga Egaña y Hassane Kamara por João Diogo Fonseca Ferreira
Cambios en Empoli
  • 29' 1T - Salió Alberto Cerri por M'Baye Niang
  • 58' 2T - Salieron Simone Bastoni por Jacopo Fazzini y Bartosz Bereszynski por Sebastian Wiktor Walukiewicz
  • 79' 2T - Salieron Alberto Grassi por Razvan Marin y Matteo Cancellieri por Nicoló Cambiaghi

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar