Con 2 goles de Higuaín ganó el Real Madrid

Deportes

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó dos goles en Real Madrid, que derrotó a Getafe por 2-0, de local, y alcanzó provisoriamente a Barcelona, último campeón, en el liderazgo de la liga española de fútbol de primera división tras jugar uno de los encuentros adelantados por la novena fecha.

Higuaín, convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para el partido amistoso ante España el 14 de noviembre, en el estadio Vicente Calderón, donde es local el Atlético de Madrid, integró la formación de Real Madrid.

El "Pipita" abrió el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo; aumentó tres minutos después (alcanzó las tres conquistas en el certamen) y fue reemplazado a los 32m de la misma etapa, en tanto que su compatriota Fernando Gago -también citado por Maradona-, ingresó a los 16m del complemento.

Con este resultado, Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate- alcanzó transitoriamente, con 22 puntos, en el liderazgo a Barcelona, último campeón, que con Lionel Messi como máxima figura, visitará más tarde a Osasuna (11) y Getafe, que tuvo a Oscar Ustari y Daniel `Cata` Diaz de titulares, suma 12.

Dejá tu comentario