Con 3 goles de Denis, el Napoli goleó y es líder

Deportes

El Napoli venció 3-0 en casa a la Reggina con una tripleta del argentino Germán Denis y mantuvo el liderazgo de la Serie A del fútbol italiano junto a Udinese, que ganó con un gol del chileno Alexis Sánchez, en una jornada en la que ambos aprovecharon el empate del Inter de Milán.

El delantero Denis marcó dos de sus tantos en la primera etapa de un partido que el Napoli controló de principio a fin, y selló el resultado cuando promediaba la segunda parte.

En tanto, el Udinese no quiso perderle pisada al conjunto sureño y obtuvo una importante victoria 2-0 como visitante sobre el Catania, con un gol del atacante chileno Sánchez.

El campeón defensor Inter volvió a aburrir en su presentación contra la Fiorentina en Florencia, donde terminó igualando 0-0 y perdió el liderazgo que compartía antes de la novena jornada.

Napoli y Udinese suman 20 puntos en lo más alto de la clasificación, pero ahora su escolta es el AC Milan, que con goles de Filippo Inzaghi y el brasileño Kaká derrotó 2-1 como local al Siena y llegó a las 19 unidades.

Inter quedó cuarto con 18.

Por su parte, la Juventus continúo por el camino de la recuperación al superar 2-1 en casa al Bologna con dos tantos del checo Pavel Nedved.

El encuentro que estaban disputando la Roma y la Sampdoria en el estadio Olímpico de la capital italiana debió ser suspendido a los seis minutos debido a una lluvia torrencial.

En los otros partidos del día, Lazio venció 2-1 a Chievo Verona como visitante, mientras que Lecce y Palermo empataron 1-1.

En tanto, Genoa le ganó 2-1 a Cagliari y Torino superó por el mismo marcador a Atalanta.

Dejá tu comentario