Con polémica, Pacquiao perdió el título
-
La AFA evalúa intervenir en San Lorenzo tras una nueva reunión fallida
-
Hace más de 100 años: la historia del primer Superclásico del fútbol argentino
Tras siete años sin derrotas, el filipino cayó por puntos frente al invicto estadounidense Timothy Bradley y resignó el cinturón welter de la OMB.
Sin embargo, los jueces decretaron vencedor a Bradley, quien saltó de alegría en el ring, mientras Pacquiao tomaba con calma la derrota.
"Es una locura", dijo el promotor Bob Arum, que tiene como representados a ambos púgiles.
"Los jueces no sabían lo que hacían. Así destruyen el boxeo", añadió el veterano promotor, quien reconoció que la decisión controvertida de los jueces tuvo su positiva: "La revancha nos reportará mucho dinero", vaticinó.
En noviembre de 2011 Pacquiao ganó también por puntos y con polémica al mexicano Juan Manuel Márquez.
"He dado lo mejor de mí. Pero no fue suficiente", señaló el filipino, quien felicitó a su oponente y anunció que "sin ninguna duda" buscará una revancha.
Con este resultado, Pacquiao dejó su record en 54-2-2, con 38 nocauts, mientras que Bradley elevó su palmarés a 29-0, con 12 triunfos por la vía rápida.
En otro combate titular, el veterano púgil local, Randall Bailey se apoderó de la vacante corona welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear de forma sorprendente en 11 rounds, a su compatriota Mike Jones, quien perdió el invicto.
A su vez, el cubano Guillermo Rigondeaux, retuvo la corona supergallo de la AMB al noquear en quinto round al local Teon Kennedy.




Dejá tu comentario