Confirman ausencia de Riquelme en el superclásico
-
Preocupación en Francia: qué lesión tiene Mbappé a 45 días del comienzo del Mundial
-
Una nueva imagen de Jack Grealish preocupa al fútbol: fue fotografiado dormido en un bar
El talentoso Juan Román Riquelme quedó fuera del superclásico Boca-River del próximo domingo, de acuerdo con el diagnóstico que maneja con discreción el cuerpo médico del plantel de la ribera.
El volante "xeneize", quien había ingresado al inicio del segundo tiempo del choque por la Copa continental, permaneció en el campo de juego sólo doce minutos, tras el duro golpe que le propinó Andrés Aparicio, en una jugada sin importancia en el medio campo de La Bombonera.
Según la primeras evaluciones, Riquelme sufría una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, producto del desplazamiento que efectuó esa parte de su cuerpo ante el golpe desde atrás del volante uruguayo.
"Es muy penoso, pero no podemos lamentarnos demasiado tiempo, debemos comenzar a pensar de que forma reemplazaremos a nuestro mejor jugador. Tenemos que pensar todas las opciones", manifestó el DT de Boca.
Tabárez también recordó que Riquelme jugó este partido por voluntad propia, ya que se lo solicitó expresamente. Pero después, el técnico uruguayo lamentó "la mala suerte" que tuvo el mejor jugador de Boca.
Una vez que sufrió el golpe, se produjeron varias desinteligencias entre Riquelme y el cuerpo técnico, ya que el jugador, después de que pidió el reemplazo, no quiso acercarse al banco para que lo revisaran y se marchó al vestuario.
Más tarde, ya en ese sector, fue revisado por el médico de las divisiones inferiores Pablo Ortega Gallo y finalmente lo vio el médico del plantel, José Veiga, quien debía permanecer en el banco mientras se disputaba el encuentro por una cuestión reglamentaria.




Dejá tu comentario