29 de mayo 2024 - 22:35

Al comienzo del segundo tiempo, Cerro Porteño y Colo Colo empatan 1-1

CONMEBOL - Copa Libertadores: Cerro Porteño vs Colo Colo Grupo A - Fecha 6
BsAs (DataFactory)

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio la Nueva Olla y C. Porteño sigue sin sacarse ventaja con Colo Colo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cerro Porteño no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Fluminense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 4.

Colo Colo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Alianza Lima. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 3 goles y ha recibido 4 en contra.

Ambas escuadras tienen chances de conseguir el boleto a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes del continente. El equipo paraguayo se encuentra en segundo lugar del Grupo A, posición que consiguió por estar mejor ubicado en el ranking de clubes de la Conmebol al 18 de diciembre de 2023, mientras que el conjunto chileno se ubica tercero.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Formación de Cerro Porteño hoy

El equipo dirigido por Manolo Jiménez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jean Fernandes en el arco; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia en defensa; Fabrizio Peralta, Robert Piris da Motta, Juan Iturbe, Federico Carrizo y Cecilio Domínguez en el medio; y Diego Churín en la delantera.

Formación de Colo Colo hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz defendiendo la portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en la zaga; Esteban Pavez, Gonzalo Castellani y Leonardo Gil en el centro del campo; y con Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en el ataque.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar