30 de mayo 2024 - 20:59

Sp. Ameliano ganó por 1-0 a Athletico Paranaense con el gol de Richard Torales

CONMEBOL - Copa Sudamericana: Athletico Paranaense vs Sp. Ameliano Grupo E - Fecha 6
BsAs (DataFactory)

El choque entre Paranaense y Sp. Ameliano, que se disputó por la fecha 6 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 en el estadio el Arena da Baixada, terminó a favor del equipo visitante por 1 a 0. En el minuto 15 del segundo tiempo, Richard Torales contribuyó con la única anotación del partido.

Cuando iban 47 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Agustín Canobbio pegó en el palo del arco rival y Athletico Paranaense se quedó con las ganas de festejar.

Pese al dominio que se vio reflejado en la posesión de balón (77%) y la mayor cantidad de tiros al arco (20), Athletico Paranaense no consiguió llevarse el triunfo ante Sp. Ameliano.

El desempeño Thiago Heleno lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Athletico Paranaense fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Richard Torales fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sp. Ameliano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alberto Contrera, Aldo Maíz, Madson y Nicolás Rossi.

El estratega de Paranaense, Alexi Stival, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bento en el arco; Leonardo Godoy, Kaique Rocha, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Erick Carvalho, Alex Santana, Agustín Canobbio, Bruno Zapelli y Tomás Cuello en el medio; y Pablo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Sarabia salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Nicolás Rossi bajo los tres palos; Francisco Báez, Juan Patiño y Thomas Gutiérrez en defensa; Julio César González, Abel Paredes, Aldo Maíz, Luis Martinez, Alberto Contrera y Alejandro Samudio en la mitad de cancha; y Iván Valdez en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Arena da Baixada.

Luego de completar la fase de grupos, tanto Sp. Ameliano como Athletico Paranaense lograron asegurar su clasificación a la Playoffs Octavos. Sp. Ameliano finalizó en la cima del Grupo E con 13 puntos, mientras Athletico Paranaense terminó en el segundo lugar acumulando 12 unidades.

Cambios en Athletico Paranaense
  • 59' 2T - Salió Erick Luis Conrado Carvalho por Gonzalo Mathias Mastriani Borges
  • 69' 2T - Salieron Pablo Felipe Teixeira por Lucas Gabriel Di Yorio y Bruno Zapelli por Christian Roberto Alves Cardoso
  • 70' 2T - Salió Leonardo Godoy por Madson Ferreira dos Santos
  • 80' 2T - Salió Alex Paulo Menezes Santana por João Victor Machado Cruz
Cambios en Sp. Ameliano
  • 54' 2T - Salieron Alberto Cirilo Contrera Giménez por Richard Daniel Torales Peralla y Alejandro Samudio Ramírez por Fredy David Vera
  • 81' 2T - Salió Aldo Agustín Maíz Gill por Edgar Catalino Zaracho
  • 91' 2T - Salió Hugo Iván Valdez Medina por Hugo Fabián Franco Schlender

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar