12 de abril 2024 - 01:00

Delfín y Belgrano se reparten los puntos y empatan 1-1

CONMEBOL - Copa Sudamericana: Delfín vs Belgrano Grupo C - Fecha 2
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 2 del grupo C de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Delfín y Belgrano terminaron igualados en el estadio Jocay.

A los 41 minutos del primer tiempo, Belgrano se puso en ventaja con el gol convertido por Franco Jara. Delfín selló la igualdad a través de Juan Manuel Elordi a los 46 minutos de la segunda etapa.

Delfín tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 18 remates, de los cuales 9 fueron al arco y 8 afuera.

El mejor jugador del partido fue Franco Jara. El atacante de Belgrano anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Juan Manuel Elordi se destacó por su sólida defensa. El defensa de Delfín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías García, José Angulo, Nicolás Meriano, Ariel Rojas, Nahuel Losada, Santiago Longo y Gianni Cagua.

El técnico de Delfín, Guillermo Duró, propuso una formación 4-4-2 con Brian Heras en el arco; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro y Enzo Gaggi en el medio; y Horacio Tijanovich y José Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Cruz Real salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano en defensa; Francisco González Metilli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Bryan Reyna en la mitad de cancha; y Matías García y Franco Jara en la delantera.

Giancarlos Juliadoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jocay.

El próximo partido de Delfín en el campeonato será como local ante Internacional, mientras que Belgrano visitará a Real Tomayapo.

Delfín sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo C, con 4 puntos, mientras que Belgrano ocupa el segundo puesto con 2 unidades.

Cambios en Delfín
  • 54' 2T - Salió Josué Cuero por Alan Mariano Miño
  • 64' 2T - Salió Horacio Gabriel Tijanovich por Jostin Aldahir Alman
  • 76' 2T - Salieron Enzo Gaggi por Michael Jahir Mieles Tejana y Luis Armando Castro Garzón por Jose Jordano Zambrano Zambrano
Cambios en Belgrano
  • 45' 2T - Salieron Ariel Matías García por Matías Nicolás Marín Vega y Ariel Mauricio Rojas por Esteban Rolón
  • 71' 2T - Salió Franco Daniel Jara por Pablo Chavarría
  • 74' 2T - Salió Juan Ignacio Barinaga por Gerónimo Heredia
  • 84' 2T - Salió Francisco González Metilli por Matías Palavecino

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar