El impresionante yate Lamborghini que compró y ostentó McGregor en las redes

Deportes

A días de su última derrota en la UFC, el peleador irlandés encontró consuelo al recibir el exclusivo su "auto-yate" de Lamborghini que compró hace casi un año. Conocé los detalles del impresionante vehículo.

Tras salir del octágono con la pierna fracturada y con otra derrota frente a Dustin Poirier, Conor McGregor recibió una de las noticias que más esperaba y la publicó en sus redes sociales.

“Mi yate Lamborghini está listo”, presumió el luchador irlandés de 33 años en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, se puede ver la impresionante embarcación de color verde sobre el transportado. La misma ya cuenta con más de dos millones y medio de likes y comentarios.

El nuevo capricho de McGregor es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades. Según informó el periodista Joe Pompliano, "The Notorious" recibió la número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

yate mcgregor2.jpg

Esta impactante embarcación llamada Tecnomar for Lamborghini 63 fue creada por la compañía italiana de coches de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Se estima que Conor McGregor desembolsó aproximadamente unos USD 3,5 millones para hacerse con una edición limitada de este yate de 4.000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

yate mcgregor3.jpg

Tuvo que esperar casi un año para que el yate de 24 toneladas y 19 metros de largo le sea entregado.

yate mcgregor4.jpg

Dejá tu comentario