Brasil, máximo favorito en el torneo continental, sufrió su primer traspié en la Copa América 2019, de la que es anfitrión, al empatar 0-0 con una voluntariosa Venezuela este martes en Salvador, un resultado que pone al rojo vivo la definición del Grupo A el sábado.
Brasil y una noche de locos: le anularon tres goles, sufrió el VAR y no pudo con Venezuela
Empataron 0-0 en Salvador de Bahía. Los locales, que se fueron abucheados, marcaron tres tantos, pero todos fueron anulados y dos por medio de la tecnología. Los dirigidos por Tite comparten el primer lugar del Grupo con Perú.
-
Renault confirmó que Colapinto seguirá en Alpine hasta fin de año
-
Las mentiras opacaron sus logros en el ciclismo, pero recuperó sus millones con una sola inversión: quién es Lance Armstrong

"La Seleçao tiene la obligación y la Vinotinto la ilusión". La frase la lanzó Rafael Dudamel en la previa del partido en la Arena Fonte Nova, y así resultó en el desarrollo de los 90 minutos. Venezuela trabajó para no perder y a Brasil le costó ganarle.
Además, el VAR no estuvo de lado de la "Verdeamarelha".
Dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 15 minutos del complemento, y otro de Philippe Coutinho, a cuatro del final, fueron anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.
Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.
La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en San Pablo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte, ambos a las 16.
- Temas
- Copa América 2019
Dejá tu comentario