7 de noviembre 2008 - 00:00

Copa Davis: el martes comenzará la venta de entradas

El estadio está siendo remodelado y tendrá cerca de 10.000 butacas.
El estadio está siendo remodelado y tendrá cerca de 10.000 butacas.
Los boletos para la serie final de la Copa Davis de tenis que jugarán Argentina y España entre el 21 y el 23 de noviembre en la ciudad argentina de Mar del Plata recién saldrán a la venta el próximo martes, en una nueva postergación del lanzamiento.

El sitio oficial de Copa Davis (www.daviscup.com) había indicado ayer por la mañana que el lunes ya se podrían adquirir las entradas, pero horas después modificó la información al señalar que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó que recién se podrá hacerlo a partir del martes.

Los precios de las entradas para la serie (no se venderán tickets para cada jornada) oscilarán entre los 300 y los 1.243 dólares.

La fecha original para la salida a la venta de las entradas había sido fijada para este viernes, pero al parecer la incógnita sobre la capacidad final que tendrá el estadio polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata demoró el lanzamiento.

El estadio del balneario atlántico está siendo remodelado para albergar la final entre Argentina y España. El objetivo era en un principio disponer de poco más de 11.100 localidades, pero la cifra se reduciría en realidad a cerca de 10.000 butacas.

Por otra parte, de esta cantidad de asientos sólo saldrían a la venta al público argentino entre 2.000 y 3.000 localidades, porque cerca de mil lugares serían destinados a espectadores españoles y otras 7.000 a los auspiciantes, la prensa e invitados protocolares.

Mientras tanto, ya se colocó en el estadio techado la superficie sintética elegida por el equipo argentino de Copa Davis, que prefirió evitar el tradicional polvo de ladrillo para no dar ventajas competitivas al líder de la Armada española, Rafael Nadal, el mayor experto mundial en arcilla.

Dejá tu comentario

Te puede interesar