19 de mayo 2008 - 00:00

Copa del Mundo: Cañas perdió ante Blacke

Guillermo Cañas perdió hoy con James Blake por 7-6 (7-4) y 6-4 y Argentina está abajo 1-0 contra Estados Unidos en la segunda fecha del grupo rojo la Copa del Mundo de tenis.

A continuación, Juan Ignacio Chela se medirá con el estadounidense Wayne Odesnik, y posteriormente será el turno del doble integrado por Lucas Arnold y Sebastián Prieto.

Ayer, Argentina había caído ante Suecia por 2 a 1, mientras que Estados Unidos superó a República Checa por el mismo marcador.

Te puede interesar