29 de mayo 2024 - 23:57

Copa Libertadores: Talleres perdió en Brasil, pero igual avanzó a octavos

El elenco cordobés no pudo contra San Pablo, que se impuso por 2-0. Así, la "T" resignó la cima del Grupo B por diferencia de gol, aunque jugará la siguiente ronda.

Talleres no pudo con San Pablo, pero igual sigue en la Copa Libertadores.

Talleres no pudo con San Pablo, pero igual sigue en la Copa Libertadores.

@libertadores

Talleres perdió 2 a 0 ante San Pablo como visitante y quedó en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores, ya que los brasileños eran su rival directo en la pelea por el liderazgo en la clasificación a los octavos de final.

Con los goles de Lucas Moura -de penal- y Luciano, Talleres fue superado en la tabla por diferencia de gol a pesar de que ambos equipos terminaron con 13 puntos: San Pablo concluyó con +7, mientras que la T quedó con +4. Además, Miguel Navarro se perderá el primer partido de octavos por una expulsión.

Muy cerca del final del partido, con un local dominador, Valentín Depietri cometió una imprudente al derribar a Rodrigo Nestor en el sector izquierdo del área y el árbitro Jhon Ospina sancionó penal para los brasileños.

Embed

El arquero Guido Herrera le contuvo el penal en primera instancia a Moura, pero Ospina decidió repetirlo al considerar que el cordobés se había adelantado en su atajada. Ya en la segunda oportunidad, Moura no falló y puso el 1 a 0.

Para el final del partido, que tuvo a un San Pablo con la ventaja en todo momento, Luciano recibió una pelota lejos del área pero definió desde esa distancia para meter el 2 a 0 a los 90 minutos: el remate pasó por encima de Herrera, quien se encontraba adelantado respecto del arco.

Ya en la última del partido, Navarro entró en el juego de los brasileños y derribó de un golpe a Michel Araújo, y el árbitro Ospina le mostró la tarjeta roja que lo marginará, al menos, de la ida de los octavos.

Síntesis de San Pablo vs. Talleres por la Copa Libertadores

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar