Mirá cómo quedaron los octavos de la Copa Libertadores: River y Boca sólo pueden cruzarse en la final

Deportes

Este mediodía la Conmebol definió cómo quedaron confeccionados los octavos de final del máximo torneo continental. Boca enfrentará al equipo de Coudet, River al de 'Lucho' González y Racing al último campeón.

La Conmebol sorteó este viernes, en su sede de Luque, Paraguay, los octavos de final de la Copa Libertadores. Los tres argentinos tienen algo en común: se medirán con equipos brasileños en el primer mata-mata. Y, por otro lado, lo sobresaliente es que quedó confirmado que River y Boca recién podrán cruzarse en la final, ya que quedaron en lados opuestos del cuadro.

El sorteo arrojó que Racing tendrá que enfrentar a Flamengo, el último campeón. Duro castigo para el equipo de Beccacece, que terminó segundo en su grupo con 15 puntos.

En tanto, Boca se medirá ante Internacional de Porto Alegre en octavos. Los de Russo tendrán un serio duelo ante el equipo de dirige Coudet y lidera D'Alessandro.

Por último, el River de Gallardo jugará ante Athletico Paranaense en octavos, rival que ya conoce de la Recopa Sudamericana que ganó el año pasado.

Así quedó definido todo el cuadro de la Copa Libertadores:

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario