Athletico Paranaense se impuso por 2-1 este jueves como local a Belgrano de Córdoba, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputada en la Arena da Baixada de Curitiba.
Copa Sudamericana: a Belgrano no le fue bien en Brasil, pero la serie está abierta
En Curitiba, Athletico Paranaense se impuso 2-1 pese a que la visita marcó a los 26 segundos por medio de Jara. El "Pirata" deberá ganar la próxima semana en Córdoba por al menos dos goles.
-
Copa Libertadores y Sudamericana: cómo llegan River, Racing y Lanús a los cuartos de final
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
El marcador se definió en tres jugadas prácticamente idénticas: tres centros desde la banda izquierda y tres remates de cabeza que terminaron en gol.
Belgrano se adelantó a los 26 segundos, con un gol de Franco Jara, aunque Erick, antes del descanso, y Christian, en el 63, le dieron la vuelta al marcador para el Furaçao.
Con la victoria, Paranaense necesitará apenas un empate la semana que viene en Córdoba para pasar a los cuartos de final, ante un Belgrano obligado a ganar para seguir vivo.
Si el Pirata gana por un gol, el clasificado a cuartos de final se decidirá en los penales, y si gana por dos goles o más, los cordobeses avanzarán a la siguiente fase.
El ganador de la eliminatoria se medirá al vencedor de Racing y Huachipato, con ventaja para la "Academia" por 2-0 y que cerrará la llave la próxima semana en Avellaneda.
Dejá tu comentario