Crespo facturó por duplicado en la victoria del Genoa

Deportes

El delantero argentino Hernán Crespo marcó dos goles en la victoria de Genoa por 4 - 2 sobre Siena, en tanto que el ex Boca Rodrigo Palacio tuvo una destacada actuación y participó en la jugada de tres de los goles, en un partido de la 12° fecha de la Liga italiana de fútbol.

Crespo, que venía de marcarle entre semana al Lille francés por la Europa League, alcanzó los cuatro goles en el torneo local (anteriormente le había marcado al Nápoli y a la Juventus).

La última vez que el ex jugador de Parma e Inter, entre otros marcó dos o más goles fue el 13 de mayo de 2007, cuando metió tres en la victoria por 4-3 de Inter sobre Lazio y la victima fue el arquero Marco Ballota.

El ex River anotó a los 2 minutos de juego tras un cabezazo de Rodrigo Palacio que el arquero Curci no pudo contener, y a 18, luego de un remate del ex Boca que el arquero visitante no pudo frenar y dio rebote largo que Crespo empujo para el 2-0.

Raffaelle Palladino, tras un centro de Palacio, y Sergio Floccari anotaron los restantes goles de Genoa, que vio como las cosas se le complicaban con los descuentos de Paolucci y Maccarone.

El resto de la los resultados fue el siguiente:

Bari 1 (Riccardo Allegretti - Sergio Almirón titular) - Livorno 0.
Bologna 3 (Marcelo Zalayeta y Marco Di Vaio) - Palermo 1 (Simon Kjaer - Javier Pastore ingresó los últimos 27m. y fue amonestado).
Cagliari 2 (Daniele Conti y Alessandro Matri - ingresó Joaquín Larrivey) -Sampdoria 0 (ingresó Fernando Tissone).
Lazio 1 (Thiago Silva, en contra, - Mauro Zárate titular y Julio Cruz jugó todo el segundo) - Milan 2 (Thiago Silva y Pato).
Parma 2 (Cristian Zaccardo y Davide Lanzafame - Pablo Dellafiore titular) - Chievo 0.
Udinese 0-Fiorentina 1 (Juan Vargas - Mario Santana titular y José Castillo entró en los últimos 34 y fue amonestado).
Sábado: Catania 0 - Napoli 0 y Atalanta 2 - Juventus 5.
Principales posiciones: Inter 28 puntos, Juventus 24, Milan 22, Fiorentina y Sampdoria 21, Genoa y Parma 20.

Dejá tu comentario