3 de diciembre 2023 - 12:14

Crystal Palace iguala el juego ante West Ham United

Crystal Palace iguala el juego ante West Ham United
BsAs (DataFactory)

Al minuto 52, Odsonne Édouard anota el gol que permite el empate entre Crystal P. y West Ham. El local había abierto el marcador con Mohammed Kudus, en el minuto 12.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

West Ham United viene de ganar en su encuentro anterior a Burnley con un marcador de 2-1. Después de caer en 3 ocasiones y ganar 1, llega a esta jornada con 11 goles encajados frente a 8 a favor.

Crystal Palace llega a este partido con una derrota por 1 a 2 ante Luton Town. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria y 3 derrotas, en los que convirtió 6 goles y le han encajado 11.

El anfitrión está en el noveno puesto con 20 puntos (6 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 6 PP).

Michael Oliver fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

Formación de West Ham United hoy

David Moyes eligió una alineación 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Nayef Aguerd y Emerson en defensa; Edson Álvarez, James Ward-Prowse, Mohammed Kudus, Tomás Soucek y Lucas Paquetá en el medio; y Jarrod Bowen en la delantera.

Formación de Crystal Palace hoy

Por su parte, Roy Hodgson presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi, Tyrick Mitchell en el muro defensivo; Christopher Richards, Jefferson Lerma, Michael Olise, Will Hughes y Jordan Ayew en el centro del campo; y Odsonne Édouard como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario