23 de abril 2013 - 23:35

"Debe ser frustrante para Cristiano perder con Messi"

Para Ronaldo, Messi es un poquito mejor que Cristiano.
Para Ronaldo, Messi es un poquito mejor que Cristiano.
El exgoleador brasileño Ronaldo cree que Lionel Messi es mejor que el portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que debe ser "frustrante" para el astro del Real Madrid perder todos los años el Balón de Oro de la FIFA con el argentino.

"Es una hermosa mala suerte para Cristiano coincidir con Messi, porque los dos son muy, muy, muy buenos, exageradamente superiores a los demás, aunque para mí Messi es un poco mejor", expresó el máximo goleador de la historia de los mundiales a Marca.

El ex jugador de Cruzeiro (Brasil), PSV (Holanda), Barcelona y Real Madrid (España) e Inter y Milan (Italia) también se refirió a los sentimientos que debe experimentar Cristiano con respecto al rosarino.

"Ser tan bueno como Cristiano y coincidir con Messi que le gana siempre el Balón de Oro tiene que ser un poco frustrante. En mi generación había más competencia, coincidí con Zidane, Figo, Owen, Rivaldo, Ronaldinho, Cannavaro... había más", explicó Ronaldo.

Por último, en cuanto al interrogante sobre con cuál de los dos se hubiese sentido más cómodo en una cancha, el notable exjugador brasileño aseguró con mucha diplomacia: "Con los dos! Los tres juntos y un balón, hubiera sido complicado para los contrarios".

Dejá tu comentario

Te puede interesar