19 de mayo 2008 - 00:00

Debut y derrota

Guillermo Cañas (30° en el ranking mundial) perdió ante el sueco Robin Soderling por 6-3 y 6-1, en la primera jornada de la Copa del Mundo por Equipos, último torneo preparatorio para el Abierto de Roland Garros.

Argentina comenzó mal su intervención en el Grupo Rojo, en el cual hoy debutará Juan Ignacio Chela ante Thomas Johansson y también se presentará el doble, que estará conformado por Lucas Arnold y Sebastián Prieto.

En tanto, en otro encuentro correspondiente al Grupo Rojo, Estados Unidos y República Checa igualan 1-1: Tomas Berdych venció a James Blake por 7-6 y 7-6, y Wayne Odesnik derrotó a Ivo Minar por 6-2 y 6-1.

Además, por el Grupo Azul, Alemania se impone a España por 1-0 luego del triunfo de Philipp Kohlschreiber ante David Ferrer por 6-1 y 6-0; mientras que Rusia derrotó a Italia por 2-0 después de que Mikhail Youzhny venció a Potito Starace por 6-4, 5-7 y 6-2, y que Igor Andreev le ganara a Simone Bolelli por 3-6, 6-7 y 6-3.

  • La serbia Jelena Jankovic, cabeza de serie N° 4, revalidó el título que conquistó el año pasado en el torneo WTA de Roma, al derrotar en la final a la francesa Alizé Cornet en dos mangas, por un doble 6-2.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar