Defensa y Justicia quedó a las puertas de otra histórica noche

Deportes

En San Pablo, perdió 2-1 con Santos y no pudo lograr el punto que lo clasificaba a los octavos de final por primera vez en su historia. Comenzó ganando pero el local lo dio vuelta con un gol a los 91 minutos.

Defensa y Justicia quedó eliminado en una dramática definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil, que igualmente le permitirá seguir en la Sudamericana, a partir de la victoria de Delfín de Ecuador en Paraguay ante Olimpia.

Al equipo de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G, porque se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, resultado que automáticamente lo metía en segunda ronda.

Pero sin hipotecar sus ideas de ataque constante y, dando ventajas en el fondo, primero Lucas Braga lo empató a trece del final, y a los 91 fue Marcos Leonardo el que sentenció la remontada y provocó la eliminación de Defensa y Justicia.

Así Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al "Halcón" como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado.

Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado eliminado de la Libertadores pero con la tercera posición del grupo, puesto clasificatorio al segundo certamen en importancia del continente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario