Del Potro abrió operaciones del Nasdaq en Nueva York

Deportes

Juan Martín Del Potro se encuentra en Nueva York para disputar un partido exhibición ante Rafael Nadal. En ese contexto, el tandilense se encargó de abrir las operaciones del Nasdaq y así lo hizo saber en su cuenta personal de Twitter.

"Hoy me invitaron a abrir las operaciones en el edificio Nasdaq de Times Square. Esta noche juego con Rafa en el Madison Square Garden!!!!", escribió Del Potro.

El número 1 de la Argentina junto con la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, participó en el Madison Square Garden de Nueva York de la celebración del Día Mundial de Tenis.

Los tres tenistas ingresaron al Madison, obsequiaron pelotas y firmaron autógrafos al público que colmó el Madison, que junto con el Asia-World Arena de Hong Kong, fue uno de los ejes centrales de los festejos de la Federación Internacional de este deporte (FIT).

En Hong Kong concurrieron el estadounidense John McEnroe, el checo Ivan Lendl y la dinamarquesa Caroline Wozniacki.

En Buenos Aires, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se sumó con un evento para chicos en 40 minicanchas instaladas frente al Obelisco, con invitados especiales como Martín Jaite, Tito Vázquez, Franco Squillari, María Irigoyen y Mailén Auroux.

La AAT, a través de su Departamento de Promoción, invitó a las escuelas de tenis a sumarse a esta iniciativa, que se realizó en diagonal Roque Sáenz Peña entre 9 de Julio y Suipacha.

El propósito fue que los niños representantes de sus escuelas de tenis se reconozcan con sus pares, realizando partidos y juegos bajo los formatos de competencias amigables para cancha roja, propuestos por la FIT.

Cada escuela estuvo representada por un equipo de 10 jugadores, de la siguiente manera: dos niños y dos niñas de 7 años; dos niños y dos niñas de 8 años; y un niño y una niña de 9 años.

Entre las escuelas participantes se sortearon 20 entradas al match de Copa Davis entre la Argentina y Francia (del 5 al 7 de abril en el Estadio Mary Terán de Weiss, de Parque Roca).

Dejá tu comentario