¿Del Potro en la Davis ante Francia?

Deportes

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, actualmente en recuperación de una lesión, reaparecería en setiembre próximo, ya que fue confirmada su participación en el torneo ATP 250 de Bangkok.

En la página oficial del certamen tailandés aparece la imagen del argentino junto a otras figuras, como el español Rafael Nadal y el chileno Fernando González.

El tandilense jugó por última vez en enero último, cuando perdió contra el croata Marin Cilic en los octavos de final del Abierto de Australia.

Luego, recrudecieron los dolores en la muñeca derecha y por eso decidió operarse, a pesar del largo período de rehabilitación que le esperaba.

Ahora, se anunció su presencia en el torneo de Bangkok, que se disputará del 25 de setiembre al 3 de octubre, es decir, una semana antes del duelo ante Francia, en el marco de las semifinales de la Copa Davis.

Su posible presencia le daría al equipo nacional chances más concretas de quedarse con la serie que se llevará a cabo en la ciudad de Lyon, entre el 15 y el de setiembre.

Como consecuencia de la lesión, Del Potro no pudo participar de los choques contra Suecia y Rusia, jugados en febrero y junio, respectivamente.

Dejá tu comentario