Del Potro se lució y ya está en semis
-
Un tiburón le arrancó un brazo a un deportista pero no le impidió cumplir sus sueños
-
Un auto, más de 100 victorias, el declive y la resurrección en Fórmula 1: la historia de Williams Racing, la escudería de Franco Colapinto
De todas maneras, Del Potro, campeón este año en Estoril y Marsella, aseguró que visitará al médico una vez que concluya su participación en Cincinnati para tratarse la dolencia que, pese a atenuarse, aún lo aqueja en la muñeca izquierda.
Vale recordar que el argentino se lesionó la muñeca derecha durante el Abierto de Australia 2010, fue operado cuatro meses después y estuvo casi una temporada sin jugar, es decir que conoce de que se trata este tipo de lesiones y no arriesgará más de la cuenta a pocos días del US Open, torneo que ganó en 2009.
El argentino fue operado por el doctor Richard Berger en la Mayo Clinic de Minnesota, en los Estados Unidos, y ya acordó una visita con el médico para los próximos días con la intención de conocer la gravedad de la dolencia actual.
El torneo forma parte de la serie Masters 1000, reparte premios por 2.825.280 dólares y el máximo favorito es Roger Federer, campeón en las ediciones de 2005, 2007, 2009 y 2010.
Dejá tu comentario