Desde Italia ya buscan a Ramón

Deportes

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dejó entrever que podría «analizar» una oferta de un club italiano, luego de que finalice el actual torneo Clausura.

«La verdad es que estoy muy metido en esto. Hay mucho prestigio en juego y siempre le voy a agradecer a San Lorenzo la oportunidad que me dio de volver a dirigir», expresó Díaz.

El técnico, quien tiene contrato con el club hasta fines de este año, está a punto de ganar el Clausura, pero ayer puso en duda su continuidad. «Lo que venga lo voy a analizar», sentenció el director técnico en declaraciones a radio «La Red».

Según trascendió, un equipo italiano vendría en busca del entrenador, quien ya estuvo en ese país durante su etapa como futbolista porque actuó en Avellino, Fiorentina e Inter.

«Conozco muy bien el fútbol italiano; tengo amigos que me llaman, como Giovanni Trapattoni, al que le recomendé jugadores», confió. Por otra parte, y de cara al encuentro de San Lorenzo frente a Arsenal, que podría consagrar a su equipo, Díaz indicó que «(Jonathan) Bottinelli hizo una buena práctica y tiene posibilidades de jugar».

En tanto, el director técnico hoy confirmaría la entrega de una camioneta 4x4 al plantel, como premio por la obtención del título. Además, la dirigencia les pagaría a los jugadores alrededor de 800 mil dólares por la inminente consagración.

Dejá tu comentario