Después de diez meses, Central recupera a Ferrari

Deportes

El lateral derecho Paulo Ferrari regresará el domingo después de una inactividad de diez meses en el partido que Rosario Central jugará como local frente a Argentinos Juniors, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.

El "Loncho", de 33 años, integró el equipo titular en reemplazo de Víctor Salazar durante la última práctica de fútbol dispuesta por el DT Eduardo Coudet, que además incluyó a Pablo Álvarez como sustituto del lesionado Cristian Villagra (esguince de tobillo).

Ferrari no juega desde diciembre de 2014 cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho en un partido con Banfield, de la que se resintió meses más tarde, lo que demoró su regreso a las canchas.

Mauricio Caranta; Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Álvarez; Walter Montoya, Nery Dominguez, José Luis Fernandez y Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo, y Marco Ruben serán los 11 del "Canalla", situado en el tercer lugar con 51 puntos a dos del escolta San Lorenzo, a quien pretende robarle el segundo puesto para lograr el boleto directo a la Copa Libertadores 2016.

Central y Argentinos Juniors jugarán el domingo próximo a las 16.10 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Dejá tu comentario