Los Dorados de Maradona jugarán la final por el ascenso en México

Deportes

El equipo del extécnico de la Selección argentina venció 2-0 a los Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba, con un gol del argentino Fabián Bordagaray. En la final enfrentarán al Atlético San Luis que en la otra semifinal eliminó a los Venados de Mérida con marcador global de 4-2.

Los Dorados del director técnico Diego Maradona avanzaron el sábado a la final del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano tras vencer 2-0 a los Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba.

Al minuto 67, los Dorados mandaron un pelotazo al frente que el argentino Fabián Bordagaray convirtió en el 1-0 con un remate dentro del área ante la salida del portero.

El también argentino Jorge Córdoba, al 82, remató al filo del área chica un balón que había pegado en el travesaño y selló el 2-0 que desató la alegría de Maradona en la banca de los Dorados.

De esta manera, los Dorados ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-1.

En la final, Maradona y sus Dorados enfrentarán al Atlético San Luis que en la otra semifinal eliminó a los Venados de Mérida con marcador global de 4-2.

Diego y su escuadra tendrán así la revancha ante el equipo sanluisino con el que perdieron la final del pasado torneo Apertura-2018.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario