Djokovic trabajó de más en su estreno en París
-
La Conmebol respaldó a Infantino para ser reelecto como presidente de la FIFA
-
Las dos figuras de Boca que volverán contra Independiente y los que serán preservados
Djokovic ya está en segunda ronda de Roland Garros, el único Grand Slam que aún no ganó.
El madrileño, otro de los varios integrantes de la "Armada" que sigue en París, jugará ante el serbio Janko Tipsarevic (8) o el francés Nicolas Mahut, que juegan entre ellos el miércoles.
Pablo Andújar comenzó bien, pero no tuvo la misma suerte y cayó 4-6, 6-4, 6-2 y 6-3 en poco más de tres horas de juego ante el favorito número 29 de la prueba, el ruso Mikhail Youzhny.
El miércoles se disputarán los partidos anulados en esta jornada y serán completados los que no terminaron.
Además, la estadounidense Serena Williams, líder del ranking femenino, y el suizo Roger Federer (2) jugarán sus partidos de segunda ronda contra rivales a priori asequibles.
Tras superar sin problemas la primera ronda, Williams se medirá en el court central a la francesa Caroline Garcia, y Federer, segundo cabeza de serie, al indio Somdev Devvarman.
En el court Nº2 habrá un intenso duelo español entre Albert Montañés y David Ferrer, cuarto cabeza de serie, y entre el francés Gilles Simon y el uruguayo Pablo Cuevas.
En el court Nº3, otro francés, Edouard Roger-Vasselin, se medirá al español Nicolás Almagro, onceavo sembrado.




Dejá tu comentario