13 de enero 2004 - 00:00

Domínguez sacó ventaja

Domínguez sacó ventaja
Alejandro Domínguez es el gran candidato para reemplazar, aunque ocupando otra posición, al suspendido Clemente Rodríguez, en el equipo titular del seleccionado argentino que mañana, a las 20, enfrentará a Ecuador, por la cuarta fecha del grupo B del torneo Preolímpico.

De acuerdo con lo observado en la práctica de fútbol efectuada ayer, el delantero de River se convirtió en la primera opción para el técnico Marcelo Bielsa por encima de Mauro Rosales y Pablo Jerez. Luis González pasaría a jugar por derecha en el puesto que ocupaba Clemente Rodríguez y Domínguez actuaría como enlace.

Argentina formaría en el estadio La Portada, de La Serena, con Caballero; Gonzalo Rodríguez como líbero; Leandro Fernández y Burdisso como stoppers; Luis González por derecha y Ferreyra por izquierda los carrileros; Mascherano, el volante central; Domínguez como enganche y arriba Delgado, Tevez y Mariano González.

Dejá tu comentario

Te puede interesar