Dos partidos abren la fecha

Deportes

Racing, que busca reencontrarse con el gol, recibirá a Rosario Central, mientras que Nueva Chicago enfrentará en Mataderos a Olimpo de Bahía Blanca, en un duelo vinculado con la permanencia en primera división. Los dos partidos inaugurarán la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Racing marcó un solo gol en los tres primeros encuentros del certamen y enfrentará a Rosario Central, que intenta empezar a sumar como visitante.

En el otro encuentro de la jornada, Chicago está en descenso directo y Olimpo en promoción, por lo que será un enfrentamiento importante para la conservación de la categoría.

Mañana se jugarán otros tres partidos. Lanús y Gimnasia irán en busca del primer triunfo; Vélez tratará de salir de perdedor cuando visite a Chacarita, que debe sumar para salir de la zona del descenso; en tanto que, en Córdoba, se enfrentarán dos equipos que necesitan los puntos: Talleres debe sumar, pues está último en la tabla del descenso, mientras que San Lorenzo, en tres fechas, apenas sumó una unidad.

La cuarta fecha tendrá su mejor momento el domingo, cuando se juegue el clásico entre Independiente y River en una jornada en la que no se presentará el único líder, Boca, que postergó el partido con Banfield porque está de gira en España para jugar dos amistosos.

También ese día Newell's, que viene de derrotar a River, recibirá a Quilmes, que en su retorno a Primera aún no conoce la derrota, pues logró dos victorias y un empate, que lo ubica como escolta de Boca junto con Independiente.

La jornada se cierra con los enfrentamientos entre Estudiantes-Arsenal y Atlético Rafaela-Colón.

Dejá tu comentario