Dulko tuvo buen debut en Charleston

Deportes

Una sigue y la otra no: Gisela Dulko ganó el pasaje a segunda ronda del torneo de tenis de Charleston, mientras que su compatriota María Emilia Salerni fue eliminada en su debut.

Dulko, número 48 del mundo, se impuso a la australiana Alicia Molik sin inconvenientes, por 6-2 y 6-3, y por un cupo en octavos de final se medirá con la estadounidense Serena Williams, quinta favorita.

En tanto, Salerni cayó ante la también australiana Casey Dellacqua, por 7-5 y 6-4.

El torneo de Charleston se juega sobre cemento y está dotado de 1,34 millón de dólares en premios y puntos para el escalafón de la WTA.

  • El único representante iberoamericano de la decimonovena edición del Abierto de Estoril, el argentino Martín Vasallo Argüello, cayó en la primera jornada de competición ante el checo Ivo Minar por 7-5 y 6-1. Hoy se espera que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, ante el belga Olivier Rochus, 80º del mundo.

  • Carlos Berlocq fue derrotado por el local Hugo Armando por 6-3, 4-6 y 7-5, y se despidió en la primera ronda del ATP de Houston, que se juega sobre polvo de ladrillo y que entrega premios por 436 mil dólares.
  • Dejá tu comentario