Edgardo Bauza vuelve a la Liga de Quito

Deportes

El técnico argentino Edgardo Bauza reasumió la conducción de Liga Deportiva Universitaria de Quito, actual campeón de la Copa Sudamericana, en reemplazo del uruguayo Jorge Fosati, que lo había reemplazado a su vez.

El presidente del club, Rodrigo Paz confirmó en declaraciones al canal Ecuavisa que Bauza accedió a dirigir al club ecuatoriano tras la renuncia de Fossati, aunque reconoció que todavía faltan discutir algunos detalles del contrato con el entrenador.

"Estamos ya casi listos para traer al nuevo técnico, que estoy seguro va a satisfacer a la hinchada de Liga", declaró Paz y al confirmar que se trata del argentino Bauza.

Además explicó que "el profesor Fossati, a pesar de que nosotros le pedimos que continúe, ha tomado la decisión de no seguir, cree que su ciclo ha llegado a término".

Bauza alcanzó con Liga de Quito el título de la Copa Libertadores de América de 2008 y el subcampeonato en el Mundial de Clubes de ese mismo año.

Entre los desafíos de Bauza para la nueva temporada están la Copa Suruba Bank y la Recopa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata.

Con Fossati, en tanto, Liga de Quito logró la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana de este año.

Dejá tu comentario