26 de enero 2024 - 18:28

Eintracht Frankfurt le ganó 1-0 a Mainz

Eintracht Frankfurt y Mainz se miden por la fecha 19
BsAs (DataFactory)

E. Frankfurt y Mainz se enfrentaron en la fecha 19 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0 en el estadio Deutsche Bank Park. Fue Mario Götze quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 27 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Mario Götze. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ansgar Knauff también jugó un buen partido. El volante de Eintracht Frankfurt buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Willian Pacho, Niels Nkounkou y Silvan Widmer.

El estratega de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en la línea defensiva; Eric Ebimbe, Hugo Larsson, Mario Götze, Niels Nkounkou, Ansgar Knauff y Donny Van de Beek en el medio; y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jan Siewert salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Sepp van den Berg, Dominik Kohr y Anthony Caci en defensa; Silvan Widmer, Marco Richter, Tom Krauss, Leandro Barreiro y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Deutsche Bank Park fue Felix Zwayer.

Para la siguiente fecha, E. Frankfurt actuará de visitante frente a Colonia, mientras que Mainz recibirá a Werder Bremen.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario