5 de junio 2024 - 11:51

El beneficio especial que Lionel Scaloni le dio a Lionel Messi en la concentración en Miami

El entrenador de la selección argentina accedió a darle un beneficio especial al capitán, en medio de las prácticas del equipo en la ciudad estadounidense.

scaloni messi.jpg

Esto se debe a que la delegación nacional realiza la preparación en el predio de Inter Miami, entidad en la que milita el rosarino y de la que vive a pocos minutos.

Lionel Messi pidió permiso a Lionel Scaloni y se fue de la concentración de la Selección Argentina

Ante este panorama, el cuerpo técnico decidió ser más flexible con todo el plantel en general, solo por esta semana antes del amistoso con Ecuador (domingo desde las 20), aunque la única condición que tienen es que deberán dar el presente todas las tardes para las prácticas.

Por eso, el capitán que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, suele regresar a su hogar con su familia, ya que vive a solo 20 minutos del predio.

messi-va.jpeg
Lionel Messi en la Selección.

Lionel Messi en la Selección.

Luego de los compromisos amistosos, la idea de Scaloni sería concentrar al equipo en tiempo total para disputar la Copa América, ya que deberá trasladarse para algunos partidos y además, quiere que sus dirigidos estén enfocados en la defensa del título.

Por lo pronto, el equipo nacional se entrenará estos días en el predio de Inter Miami y el sábado viajará a Chicago, donde se medirán con Ecuador en el primer amistoso de esta gira antes del certamen continental, mientras que el segundo encuentro será ante Guatemala, el viernes 14 de junio en Landover, Maryland.

Dejá tu comentario

Te puede interesar