El goleador argentino que se destaca en el equipo revelación de España

Deportes

El ex Boca Leonardo Suárez anotó el gol (el segundo en seis fechas) con el que Valladolid venció 1-0 como visitante a Villarreal y se escapa del descenso. El conjunto presidido por Ronaldo lleva dos triunfos seguidos en la Liga y una remontada épica frente a Celta.

Valladolid (8º) ganó 1-0 como visitante frente a Villarreal (11º) en la 7ª jornada de la Liga española, alejándose de los puestos de descenso, mientras Huesca (18º) empató 1-1 en su campo con Girona (10º).

El argentino Leonardo Suárez, cedido por el propio Villarreal, hizo el gol de la victoria vallisoletana con un disparo cruzado (54) en un partido, dominado sin embargo por el Submarino Amarillo, que falló un penal.

Gerard Moreno, que había estrellado un remate en el palo, vio cómo el arquero Jordi Masip le detuvo su disparo desde la pena máxima, concedida por una mano de Kiko Olivas tras un cabezazo de Ramiro Funes Mori con destino de red y posterior consulta con el VAR.

La victoria aleja a Valladolid del descenso, que tiene ahora a cuatro puntos, mientras el Villareal se aleja de los puestos cabeceros tras sumar cuatro partidos sin ganar en casa.

Antes, Huesca y Girona empataron 1-1 con goles del uruguayo Cristhian Stuani para la visita y de Gonzalo Melero para el dueño de casa, ambos desde el punto de penal.

Las dos penas máximas fueron concedidas por el árbitro tras la revisión por el VAR.

El empate sacó a Huesca de la última plaza liguera, aunque sigue en puestos de descenso, mientras Girona no logra acercarse un poco más a Europa.

El sábado, Real Madrid (2º) y Atlético (4º) empataron 0-0 dejando al Barça al frente de la clasificación, pese a su empate 1-1 con Athletic Bilbao (15º).

En un partido igualado, Atlético de Madrid se mostró más agresivo que un equipo blanco que tuvo más control de pelota, pero se mostró menos eficaz.

Antes, Barcelona, que gracias al empate en el Bernabéu sigue líder liguero, había empatado 1-1 con el Athletic Bilbao.

En otro partido del día, Sevilla (3º) ganó 3-1 en cancha de Eibar (16º), con doblete de Éver Banega, colocándose segundo en la clasificación liguera, mientras Valencia (14º) ganó 1-0 a Real Sociedad (13º) con gol de Kevin Gameiro, cosechando su primera victoria de la temporada.

Dejá tu comentario