27 de octubre 2024 - 09:25

El impactante nocaut con el que Ilia Topuria mandó a la lona a Max Holloway y retuvo su cinturón en el UFC 308

El Matador acabó con el legendario peleador hawaiano en el tercer asalto y celebró ante una multitud en el evento realizado en Abu Dhabi.

Ilia Topuria le conecta un brutal derechazo a Max Holloway. El Matador es el rey del peso pluma.

Ilia Topuria le conecta un brutal derechazo a Max Holloway. El Matador es el rey del peso pluma.

Foto: EFE

Ilia Topuria ratificó su poderío arriba del octágono, venció a Max Holloway con un impresionante nocaut, y retuvo su cinturón de peso pluma, en el combate estelar delUFC 308 celebrado ayer por la noche en Abu Dhabi.

Tras un intenso primer round, donde el hispano-georgiano mostró su potencia al voltear a Holloway en dos ocasiones, el peleador tuvo que adaptarse a las distancias y lidiar con las low kicks del ex campeón mundial. Sin embargo, en el tercer asalto, tomó el control del combate y, con golpes contundentes, comenzó a dejar a Holloway en problemas hasta conseguir mandarlo a la lona.

Esta victoria le permite a El Matador mantenerse invicto en las artes marciales mixtas y consolidarse como el rey indiscutido del peso pluma en UFC.

ilia-holloway.mp4

El impactante nocaut con el que Ilia Topuria mandó a la lona a Max Holloway y retuvo su cinturón en el UFC 308

Al finalizar, Ilia Topuria cumplió su promesa de ser el primer luchador en noquear a Holloway en 11 años, demostrando su habilidad y poder en el octágono.

"Le noquearé en 10 segundos si acepta el reto", había adelantado Topuria en declaraciones previas. Si bien el nocaut no fue en ese tiempo, la brutalidad con la que derribó al experimentado Blessed confirmó su predicción y poderío arriba de la jaula.

Con esta victoria consumada, y tiempo de descanso merecido para recuperar fuerzas y pensar en su próximo oponente, Ilia Topuria recibirá varias propuestas de rivales, aunque ese nombre no saldrá de Alexander Volkanovski o un primer y apasionante enfrentamiento ante el rey del peso ligero, Islam Makhachev.

Dejá tu comentario

Te puede interesar