París Saint Germain decidió fichar a uno de los futbolistas más desequilibrantes de Europa, Ousmané Dembélé, teniendo en cuenta que debía renovar el ataque con apellidos de peso tras la salida de Lionel Messi, las dudas cada vez más grandes sobre el futuro de Neymar y el feroz conflicto con Kylian Mbappé.
El mensaje entre líneas del presidente del PSG sobre Mbappé, marginado del plantel
Ocurrió durante la presentación de Dembélé, el nuevo refuerzo del equipo parisino. Nasser Al-Khelaifi destacó el "compromiso" del delantero.
-
El PSG quiere vender a Mbappé a un club de Arabia Saudita por 300 millones de euros
-
Real Madrid ya tiene a otro delantero apuntado por si no llega Mbappé
El club francés presentó a Ousmane Dembélé como flamante refuerzo, pero sobre la mesa estuvieron presentes las tensiones con Mbappé, quien resiste renovar contrato y quiere forzar una salida del club.
Dembélé, de 26 años, dejó el Barcelona a cambio de unos 50 millones de euros –su cláusula estaba estimada en esa franja– y firmó un contrato que lo unirá al PSG hasta el 2028. El primero en recibirlo, casi inmediatamente después de que el club hiciese oficial el traspaso, fue el propio Mbappé en redes sociales.
“Bienvenido a casa, hermano mío. Muy feliz de verte aquí ¡Comienza la aventura!”, fue el mensaje que escribió Kylian en su Instagram con la foto de su amigo sosteniendo la camiseta del club que indica que permanecerá por cinco temporadas allí.
Las palabras del presidente del PSG en dirección a Mbappé
El presidente Nasser Al-Khelaifi lanzó un mensaje que bien puede leerse entre líneas: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ousmane Dembélé al París Saint-Germain, donde será un jugador importante y comprometido para nuestro club. La pasión y la determinación mostradas por Ousmane al incorporarse al PSG son fantásticas, y coinciden con la actitud que se exige a todos nuestros jugadores. Estamos orgullosos de tener a otro ganador francés de la Copa Mundial en el París Saint-Germain, en el inicio de una nueva era para nuestro club”.
En un mismo párrafo, mencionó los términos compromiso, determinación o actitud, que le adjudica como faltantes al delantero que pugna por marcharse.
Mientras tanto, se conoció la lista de convocados para el duelo este sábado ante Lorient en el Parque de los Príncipes por el estreno de la Ligue 1, y se ratificó que Mbappé permanecerá marginado, aunque también se destacaron las ausencias de Neymar y Marco Verratti.
Durante los últimos días se dijo que Luis Enrique había comunicado al brasileño y al italiano su decisión de no contar con ellos, pero el entrenador español omitió ser claro en la conferencia de prensa previa al choque por el torneo.
“Tengo por norma mantener en privado las conversaciones con los jugadores. No voy a transmitir lo que les he dicho. Prefiero mantenerlo en secreto. Mis palabras es evidente que dicen cosas, pero mis hechos dicen más. Las decisiones que tome dejarán en claro cuál es mi idea”, sentenció.
- Temas
- Kylian Mbappé
- PSG
Dejá tu comentario