24 de julio 2023 - 11:06

El PSG quiere vender a Mbappé a un club de Arabia Saudita por 300 millones de euros

En medio de un fuerte conflicto entre el club y el jugador, la dirigencia del PSG recibió una oferta récord desde Arabia y desea vender a su gran estrella antes que se vaya libre. Sin embargo, es muy difícil que Mbappé, que fue "colgado" de la pretemporada", acepte ese destino.

mbappe psg.jpg

El París Saint-Germain autorizó a su delantero Kylian Mbappé a negociar un eventual traspaso al club saudita del Al-Hilal, que ha ofrecido al equipo parisino 300 millones de euros (333 millones de dólares) por el pase de la estrella del fútbol francés.

image.png
¿Próximo destino? Mbappé con la camiseta del Al-Hilal

¿Próximo destino? Mbappé con la camiseta del Al-Hilal

Según esta misma fuente, numerosos equipos europeos se han mostrado interesados en contratar a Mbappé desde que el pasado viernes el PSG tomó la drástica decisión de dejar al jugador afuera de la gira que el equipo está realizando en Asia.

El conflicto entre el club y el futbolista viene incrementándose hace semanas, desde que el propio Mbappé informó que no hará uso de la opción de extender su contrato hasta 2025, y que podría marcharse libre a mediados de 2024.

Es decir, se iría sin dejar dinero en las arcas del club. El PSG quiere que Mbappé renueve o que se vaya este mismo verano a cambio de una indemnización por su traspaso.

Los dirigentes del club parisino están convencidos que su jugador estrella ya tiene un arreglo económico con el Real Madrid para llegar como jugador libre, por ello decidieron buscarle una salida y "rematarlo" al mejor postor, es decir el Al-Hilal de Arabia Saudita.

El club árabe convertiría a Mbappé en el futbolista mejor pago del mundo, aún aceptando que solamente dispute una temporada en dicho club.

Dejá tu comentario

Te puede interesar