El nadador nacional hizo un balance del 2002
-
Prestales atención en el Mundial 2026: los 5 países que buscarán sorprender a todos
-
River recibirá a Boca este domingo en una nueva edición del Superclásico: horario, TV y formaciones
Fueron muy buenas competencias para sacar conclusiones hacia el futuro.
La verdad es que me siento cómodo all¡ y la gente me trata muy bien", afirmó.
Y agregó: "En Nueva York, en cambio, el rendimiento no fue muy bueno, cometí muchos errores y me costó adaptarme a la pileta, mientras que Shanghai fue bueno para sacar conclusiones".
El nadador cordobés se tomará un descanso de las competencias y volverá a la actividad el 17 de enero, durante las últimas tres etapas mundiales que se disputarán en París, Estocolmo y Berlín.
Para esos torneos adelantó que su objetivo será "mantener y mejorar los tiempos" logrados, porque su principal rival "es el cronómetro" y no los otros nadadores.
Meolans brindó hoy una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), y all¡ estuvo acompañado por su entrenador, Orlando Maccagatta, y Daniel Scioli, secretario de Turismo y Deporte.
El cordobés fue nombrado padrino del equipo argentino de natación que, entre mañana y el 17 de diciembre, participará en Mar del Plata del Mundial organizado por el Comité Internacional Paralímpico.




Dejá tu comentario