25 de enero 2011 - 23:28

El Palermo de Pastore avanzó a las semifinales de la Copa Italia

Javier Pastore en el partido ante Parma.
Javier Pastore en el partido ante Parma.
Palermo, con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Muñoz de titulares, avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol al derrotar como local a Parma, en el que Hernán Crespo ingresó en la segunda etapa, por 5-4 en la definición por tiros penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y el suplementario.

En Palermo, que nunca ganó el trofeo, Pastore marcó el cuarto gol de su equipo, en tanto que su compatriota Hernán Crespo, quien ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en Parma -que tuvo a Gabriel Paletta de suplente- falló su tiro penal.

El miércoles se jugarán los partidos Sampdoria-Milan y Nápoli-Inter, último campeón, mientras que el jueves se medirán Juventus-Roma, en un partido que no tendrá hinchas en las tribunas, por disposición de los organismos de seguridad.

Las semifinales se jugarán con la modalidad de ida y vuelta (20 de abril y 11 de mayo) y la final se disputará el 29 de mayo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar